My Everyday Summer Makeup Routine

Un maquillaje (drugstore) muy veraniego y fresco, con la piel muy jugosa y los ojos bronceados ... A very summery and fresh drugstore makeu...

Un maquillaje (drugstore) muy veraniego y fresco, con la piel muy jugosa y los ojos bronceados ...
A very summery and fresh drugstore makeup look, with dewy skin and bronzy eyes...


Cara
Después de aplicar mi crema hidratante diaria, aplico mi base favorita de verano, Bourjois 123 CC Perfect Crema en el tono 32 Light Beige,esta base es increíble. Tiene una muy buena cobertura para una CC cream gracias a los 3 diferentes pigmentos de color que tiene: uno blanco para manchas oscuras, uno verde para ocultar cualquier enrojecimiento y uno naranja anti-fatiga. Después de eso me aplico 2 correctores diferentes, el primero es el Corrector Rimmel Match Perfection en Classic Beige bajo mis ojos en forma de triángulo y el segundo es la Maybelline Fit Me en 15 Fair en cualquier granito. Entonces lo fijo todo con un polvo translúcido y después de eso me aplico un poco de bronceador haciendo un contour muy suave, el que yo uso es el Délice de Poudre por Bourjois, y para terminar añado un poco de color a mis mejillas utilizando el colorete de Bourjois en Lilas D 'Or 33.

Ojos
Mantengo mi maquillaje de ojos muy simple, sólo aplico un poco de la sombra  Maybelline Color Tattoo en On and Bronce por todo el párpado y luego aplico un poco de rimel, mi favorito es el Maybelline Colossal Volum Express.

Labios
Después de aplicar bálsamo labial  uso el Rimmel Lasting Finish 1000 Kisses lápiz de labios en Rose Quartz para delinear mis labios y también los relleno con el mismo producto.Después aplico un poco de brillo por encima y lista !!



Face
After applying my daily moisturizer, I apply my favourite summer foundation the Bourjois 123 Perfect CC Cream in the shade 32 Light Beige, it is awesome. It has a really good covergae for a CC cream thanks to the 3 different color pigments it has: a white one for dark spots, a green one to conceal any redness and an anti-fatigue orange one. After that I apply 2 different concealers, the first one is the Rimmel Match Perfection Concealer in Classic Beige under my eyes in a triangle shape and the second one is the Maybelline Fit Me in 15 Fair on any spot. Then I set everything with a translucent powder and after that I  apply some broncer doing a very soft contour, the one I use is the Délice de Poudre by Bourjois and to finish of I add some colour to my cheeks using the Bourjois blush in Lilas D'Or 33.

Eyes
I keep my eyes very simple, I just apply a little bit of the Maybelline Colour Tattoo in On and Bronze all over my eyelid and then I apply some mascara, my drugstore favourite is the Maybelline Colossal Volum Express.

Lips
After applying some chapstick I use the Rimmel Lasting Finish 1000 Kisses lip pencil in Rose Quartz to line my lips and I also fill them in with that same product.After that I just apply a little bit of gloss on top and I'm ready to go !! 




Laura


You Might Also Like

0 comentarios